);

Información sobre el uso de Marineforecaster®

Archivo de ayuda

La aplicación de Marineforecaster® es la herramienta definitiva para la meteo Marina. Si viaja en barco a menudo o jugueteaban con el mar y los deportes náuticos, definitivamente quiere tener toda la información importante sobre la previsión y las condiciones en su área de interés. A Marineforecaster® aplicación cubre todas las áreas del mar del mundo.

SETTINGS DEMO VIDEO (Click to watch)

Seleccione su ubicación para los datos climáticos.

En texto simple y entendible el Marineforecaster® le da tres días por la previsión del tiempo de 3 horas. Usted tiene tres opciones diferentes a elegir a tiempo:

  1. manualmente. Introduce las coordenadas en formato decimal DDD. DDD, si conoces las coordenadas.
  2. Seleccione una ubicación en el mapa y manteniendo el dedo en la pantalla de tu dispositivo, presiona el punto en el mapa que te interese durante 3 segundos y las coordenadas se introducen automáticamente para usted.
  3. usando el botón GPS que aparece como una opción en el tiempo del menú para usar el gps en su dispositivo para ubicar donde estás ahora.

Añadir a favoritos y la aplicación le pedirá que asigne un nombre para guardar este punto en “Mapas”.

Hacer clic en el pronóstico del tiempo, la aplicación se comunica con la más moderna estación de datos, la empresa World Online de tiempo en tiempo real para recoger los datos más recientes.

WEATHER FORECAST DEMO VIDEO (Click to watch)

Los datos mostrados en la pantalla en:

Fecha-este y oeste-este y Moonset-Katwteri y viento temperatura superior intensidad-tiempo (soleado, nublado, niebla, etc.)-viento dirección y velocidad del viento con ráfagas visualización de indicador de temperatura Velocidad del viento-dirección-viento – condensación (punto de rocío para iniciar la lluvia) Indicador de temperatura – temperatura – en la dirección de la onda del mar y visualización con dirección indicador-onda media altura altura – frecuencia de la onda -Visibilidad-humedad-presión-altura-marea. Marea de datos abierta, haga clic en la pantalla del menú con la marea de palabras, mostrar los datos en un menú desplegable para proporcionar suficiente espacio para la lectura de las variables que aparecen en cada parte 3 horas previsión.

Utilice el tiempo animado para presentar el estado actual por hora.

En vivo tiempo

Asegúrese de que conectar a Internet antes de empezar la búsqueda de plantas vivas. Abrir el mapa y ver que las estaciones aparecen en tu área de interés. Haga clic en la estación muestra el nombre de la estación. Haga clic para obtener información actualizada. Si no transmite, una estación de datos no son Marineforecaster un mal funcionamiento de la aplicación, sino la falta de artículos recientes de la estación que ha elegido.

WEATHER STATION’S DEMO VIDEO (Click to watch )

El uso de tiempo de tiempo subterráneo (WU), tiene un límite de 2 aplicaciones por usuario, por ip, por 6 horas. Puesto que el servicio es parte de una publicación mensual de facturación, pidiendo a los norteamericanos de griego y a nuestros usuarios utilizar las estaciones de la NOAA y del Observatorio Nacional de Atenas, gratis proporcionan por estas instituciones. Esto nos permite mantener los costes bajo control por vez, y nos complace compartir esta información con otros usuarios en el resto del mundo gratis. Pedimos su comprensión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pongas esta petición a nosotros.

REGISTRATION PROCESS DEMO VIDEO (Click to watch)

 MAPS DEMO VIDEO (Click to watch)

Todos los mapas.

Después de más de un año de desarrollo con sentimientos encontrados que presentamos por primera vez, bathymetrias mapas en metros y pies para todo el mundo. Las profundidades que se encuentran en estos mapas es específico y no deben utilizarse estos mapas para la navegación.

** SEGURIDAD ADVERTENCIAS PARA BATHYMETRIC MAPAS

Mapas de Bathymetric es una ayuda para informar a los usuarios sobre la pesca de ocio en términos de profundidades y profundidades específicas. No va a reemplazar el uso de cartas náuticas oficiales. Sólo las cartas náuticas oficiales contienen toda la información necesaria para la seguridad de la navegación, y como siempre, el capitán es responsable por el uso prudente de los datos facilitados por la bathymetric de mapas.

Por primera vez utilizar esta opción, se le pedirá que introduzca su correo electrónico. No usaremos tu email para su spamaroyme, pero usted necesita saber quiénes son nuestros usuarios y cómo hacer uso de la aplicación. También queremos poder tener contacto personal con todos nuestros usuarios a cualquier cambio ocurrió como resultado de la aplicación o para actualizaciones sobre todo asociada a la aplicación o sus usos. Por supuesto, la aplicación es todavía libre y puede elegir no firmar para arriba para el uso de la opción de una aplicación en particular. En caso de acceder a la batimetría y los mapas, por favor proceda a la inscripción.

Si usted elige recibir el tiempo de los datos seleccionando cualquier lugares favoritos en mapas, entonces hay un gran ahorro de la utilización de los datos, el mapa no abre una y otra vez la opción sitios.

Además, la aplicación recuerda el último parte meteorológico que recibiste, y usted puede ver más adelante incluso si no hay acceso a internet. Después de seis horas que el Marineforecaster® se renovará automáticamente la previsión del tiempo para la búsqueda de su pasada, ya que hay una conexión activa a la Internet y seguir las repeticiones cada 6 horas hasta que cierre la aplicación.

Usted tiene la posibilidad de arrastrar el dedo de derecha a izquierda (iOs), o pulsando el botón que muestra el favorito del punto que usted ha guardado, mostrar un segundo botón de borrar (“Delete”) que le da la capacidad de eliminar de la lista.

En el menú de la aplicación “Mapas” tiene las siguientes opciones:

  1. botón para exportar tus favoritos en formato CSV. Presionar el CSV, enviando un mensaje de correo electrónico a quien quiera recibirla, con archivo adjunto en un archivo csv para editar o compartir con otros aún más. El archivo contiene el nombre, las coordenadas y la fecha en que guardó el archivo.
  2. botón para el pronóstico el tiempo en el lugar que tengamos almacenados.
  3. botón con el mapa. Cuando usted presiona en le llevará a un nuevo mapa. Tardará unos segundos en cargar el nuevo mapa con el bathymetrias de elementos para distintas profundidades. Esta opción nos da la oportunidad de utilizar nuestro dispositivo y con el uso de GPS que utiliza cualquier móvil dispositivo para saltar atrás adelante hasta el punto que ha marcado (no se recomienda el uso de pilotaje, excepto en una emergencia y personales responsabilidad del capitán del buque).

El mapa de menú muestra las siguientes opciones

1) la posición del usuario en este momento, el mapa con un icono circular

2) punto favorito en la localización en el mapa. La posición está marcada con la indicación de un icono en forma de diamante.

3) indicación de la distancia que nos separa de nuestra posición en el momento con lo que hemos de guardar. Cualquier cambio en nuestra posición, aumenta o disminuye la distancia entre dos puntos.

Puertos.

Selección de los “puertos”, usted puede obtener información acerca del acceso a datos para casi todos los puertos en todo el mundo. Abrir el mapa y hacer zoom en la ubicación del puerto de su elección. Haga clic en la imagen para mostrar el nombre del puerto. Si hace clic otra vez sobre el nombre, luego mostrará toda la información disponible para el puerto. Específicamente, la información que recibimos es:

Nombre-zona horaria-teléfono y fax-anclaje-profundidad-petróleo-profundidad reparaciones – tamaño – existencia de estación de tren de tipo puerto Puerto con longitud máxima-astillero-alojamiento-web.

Marinas.

Seleccionar los puertos tendrá acceso a información sobre cada conocido que Marina se encuentra en el mundo. Abrir el mapa zoom para arriba y usted puede encontrar detalles de los puertos seleccionados. Haga clic en el icono para leer el nombre de la Marina. Si hace clic otra vez sobre el nombre, luego mostrará toda la información disponible en la Marina particular. Específicamente, la información que recibimos es:

Marina la nombre-dirección-teléfono-Página Web de

Las diapositivas.

Seleccionando las diapositivas podrás acceder a la información en las diapositivas que están disponibles en Grecia y los Estados Unidos. Abrir el mapa zoom en el mapa que te interese, haz clic en el icono para leer el nombre de la diapositiva. Más zoom en el mapa tendrá una mejor perspectiva sobre la situación de las diapositivas. Tenga en cuenta que la imagen puede ser con el tiempo, por lo que no asegura la situación actual en la que se encuentra la diapositiva específica esta vez.

Restaurantes y suministros.

Elegir restaurantes y comisiones acceda a información de cada restaurante y Mini mercado en sitio para las necesidades básicas. En la actualidad a que la base de datos se aplica sólo América, desde donde pudimos encontrar algunas organizado listas. Abrir el mapa zoom en el mapa que te interese, haz clic en el icono para leer el nombre de la empresa. Si hace clic otra vez sobre el nombre, luego mostrará toda la información disponible acerca de esta operación. Más específicamente, la información que recibimos es:

Nombre y tipo de negocio-distrito-dirección-teléfono-web

Estaciones de servicio.

Con la opción de estaciones de combustible, acceso a la información de las estaciones de combustible que actualmente sólo en Grecia, como en la mayoría de los países de combustible en las estaciones de suministro de vasos se encuentran dentro de puertos organizados. La aplicación cubre principalmente las islas griegas y de ellos, ésos con el episkepsimotitata más grande. Abrir el mapa zoom en el mapa que te interese, haz clic en el icono para leer el nombre de la región. Si hace clic otra vez sobre el nombre, luego mostrará toda la información disponible sobre la estación de combustible específica. Específicamente, la información que recibimos es:

Sitio Web ciudad-región-teléfonos

Tenga en cuenta que aproximadamente 60.000 datos de puertos, Marinas, restaurantes, gasolineras y otros servicios en aplicación de Marineforecaster®, recogidos de diversas fuentes y algunos artículos, tales como teléfonos y faxes no para comprobar los cambios u omisiones que pudieran existir. Pedimos a todos nuestros usuarios, en caso de que encuentres algunas inexactitudes, usted puede comunicarse con nosotros para corregir cualesquiera errores pudieron haberse presentado en la próxima versión.

Servicio

SERVICES DEMO VIDEO (Click to watch)

Usando esta opción, el usuario puede encontrar servicios útiles para todos los buques, incluyendo los servicios de ingenieros, buzos y muchas otras categorías útiles. La opción de búsqueda permite a los usuarios a encontrar el servicio que necesita de la “categoría-país-ciudad, dirección, número de teléfono, sitio Web. Actualmente esta oferta sólo en Grecia y en América del norte, donde algunas empresas se han añadido. Sin embargo, el Marineforecaster planea añadir más empresas nuevas cada mes. El lenguaje de base de datos utilizado es común en todos los idiomas y en inglés. Esto es para mantener el tamaño de la base de datos a un tamaño manejable.